Noticias
SeptiembreMartes122017

ESFORSE INAUGURA AÑO ACADEMICO 2017-2018

Visitas: 869 hits

En el campo de Marte de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército “Vencedores del Cenepa”, se desarrollo la ceremonia militar con motivo de la imposición de condecoraciones, colocación de insignias al cuerpo de aspirantes e inauguración del año académico 2017-2018.

La ceremonia fue presidida por el señor coronel Byron Martínez Montoya, Subdirector de la ESFORSE, en la cual se realizo la imposición de medallas al desempeño integral “Vencedores del Cenepa” otorgado a los aspirantes que han obtenido las primera antigüedades generales en su promoción, al mérito militar “Sgop. Flores” al más alto espíritu militar y al mérito deportivo “Cbop. Pilco” a las primeras antigüedades en cultura física en sus diferentes clases, además se realizo la colocación de insignias al cuerpo de aspirantes de la promoción 2016-2018 Cbop. (+) Gonzalo Montesdeoca, la designación del aspirante sargento recayó sobre el aspirante Gerson Vasconez, 26 aspirantes cabos y 38 aspirantes soldados quienes serán distribuidos al Batallón Nº1, Batallón Nº2, CIA de deportistas y CIA de especialistas; el señor Subdirector durante su intervención felicitó a los aspirantes que obtuvieron los reconocimientos por su esfuerzo y dedicación demostrado durante el primer año militar, aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida a los aspirantes que se vinculan a este Instituto, dando por inaugurado formalmente el año académico 2017-2018. 

17091204
17091201

La ESFORSE, agradece a Ud. cualquier comentario y sugerencia para mejorar nuestros servicios a colectividad ecuatoriana.
1000 caracteres restantes
Agregar archivos