Noticias
AgostoMartes082017

DIVERSAS CEREMONIAS SE DESARROLLARON EN LA ESFORSE

Visitas: 658 hits

En horas de la mañana en el Parque de los Héroes del Cenepa se realizó el develamiento del busto del señor “Cbop. Wladimir Analuisa”, Héroe Nacional quien fue dado de baja durante el conflicto del Alto Cenepa en 1995; en dicho busto constan los nombres de 676 soldados de la promoción 2015-2017 quienes orgullosamente llevan el nombre del Héroe antes mencionado. Posteriormente en el Campo de Marte de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército “Vencedores del Cenepa” este día lunes 07 de agosto, durante una ceremonia castrense se realizó la imposición de palas y entrega de títulos de Tecnólogos en Ciencias Militares a los soldados de arma, servicios, especialistas y soldados especialistas de la República de Haití, quienes han cumplido con todos los requisitos establecidos en la ley para obtener dicho merecimiento. Este evento contó con la presencia del señor general Luis Burbano Rivera, Director de la ESFORSE, Sr. Christian Thoussaint, Ministro Consejero Encargado de Negocios de la Embajada de Haití, como varias autoridades militares y familiares.

En horas de la tarde la ESFORSE recibió la visita de dos promociones quienes después de una misa de acción de gracias y una fotografía del recuerdo, partciparon de una emotiva ceremonia militar en la cual se desarrolló el develamiento de las placas de: “La Senda de la Generación de la Victoria”, “Placa de los señores suboficiales primeros que salen con la disponibilidad” y “Placa de los señores sargentos que cumplen 25 años de servicio”, con estos eventos el Ejército ecuatoriano reconoce a sus nuevos soldados, motiva a los que están en funciones y despide a los que cumplieron su tiempo de servicio establecido dentro de la institución. 

17-08-08-02
17-08-08-03
17-08-08-04
17-08-08-05
17-08-08-06

La ESFORSE, agradece a Ud. cualquier comentario y sugerencia para mejorar nuestros servicios a colectividad ecuatoriana.
1000 caracteres restantes
Agregar archivos