Noticias

En ceremonia militar desarrollada en el campo de marte de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército “Vencedores del Cenepa” este día miércoles 14 de junio se realizó el cambio de mando de la Dirección de este Instituto de formación militar, este evento estuvo presidido por el Sr. Grab. Francisco Vega León, Comandante del Comando de Educación y Doctrina Militar, el señor ingeniero Juan Sebastián DeHowitt, Gobernador de Tungurahua, directores de los institutos militares, así como también las principales autoridades provinciales, cantonales, de policía y señoritas reinas del cantón.

Este evento trascendental que marca el paso de los directores por este Instituto, inicio con la siembra del árbol en el bosque de los directores, este acto significativo destaca el resultado del liderazgo demostrado en el transcurso de su gestión, posteriormente se desarrollo la ceremonia militar de cambio de mando entre el señor coronel Ángel González Moncayo, Director saliente y coronel Byron Martínez Montoya, Director interino entrante; en donde se entrego y recibió el instituto para luego realizar la arriada e izada de los gallardetes insignias de mando; el general Francisco Vega León, Comandante del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre, entrego el gallardete insignia de mando al director saliente, quien en su intervención agradeció el apoyo del trabajo constante, que ha permitido elevar la calidad educativa en la formación del futuro soldado, también agradeció al cuerpo de ingenieros del Ejército que contribuyeron al mejoramiento de la infraestructura, de la misma manera a los gobiernos autónomos descentralizados que de una u otra forma coadyuvaron al cumplimiento de los objetivos institucionales. Se finalizó con el evento protocolario de la firma de actas de entrega y recepción de la dirección de la Esforse y develamiento de la fotografía de la galería de directores, de esta manera se realizó el reconocimiento a la gestión realizada al director de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército “Vencedores del Cenepa”. 

17061401
17061402
17061405

La ESFORSE, agradece a Ud. cualquier comentario y sugerencia para mejorar nuestros servicios a colectividad ecuatoriana.
1000 caracteres restantes
Agregar archivos