Noticias
MayoSábado132017

Con motivo de conmemorarse el XXXI Aniversario de cantonización de Mocha, en horas de la mañana del viernes 12 de mayo, el personal militar de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército “Vencedores del Cenepa” (Esforse); rindió un justo homenaje a las autoridades y público en general de este cantón pujante de la provincia de Tungurahua.

Este acto cívico militar contó con la presencia del señor Ing. Wulzon Carranza Ortiz, alcalde de Mocha, el señor coronel Ángel González Moncayo, director de la Esforse y demás autoridades de la provincia; con la debida autorización, se dio inicio al paso firme y gallardo del batallón de aspirantes No1 “Coangos” de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército “Vencedores del Cenepa”, recibiendo los aplausos del público presente. Luego de este evento cívico militar los aspirantes engalanaron el develamiento del busto del Padre Gonzalo Homero Lozada, gestor de la cantonización de este cantón progresista, demostrando así que el soldado del Ejército Ecuatoriano camina junto al pueblo, enalteciendo el civismo y la identidad nacional.

17051203
17051202
17051201

La ESFORSE, agradece a Ud. cualquier comentario y sugerencia para mejorar nuestros servicios a colectividad ecuatoriana.
1000 caracteres restantes
Agregar archivos